Tuesday, August 12, 2014

Aseguren sus móviles

Hoy nos levantamos, cepillamos los dientes y desayunamos. Después nosotros nos vestimos, pusimos el protector solar, las gafas de sol, la toalla y la gorra en nuestras mochilas, pegamos un taxi y fuimos a la Playa Zaragoza. Desde que llegamos a la playa nosotros no tiramos nuestras gafas de sol, porqué el sol estuvo muy fuerte e intenso. La primera cosa que pasó por mi mente fue dar un buceo en el mar. Pero solo fui yo. Alex fue jugar bola con algunos hombres que necesitaban de más uno para cerrar los times. Ya Luciana y Danilo sentaran en la playa restando y dialogando.

Acerca de las 13:00 nosotros almorzamos en un pequeño restaurante en una de las maravillosas casas coloniales acerca. Allí comemos hallacas, que son pequeños tamales rellenos con carne, aceitunas, tocino y diversos temperos. Todos gastamos quince dólares, contando con la comida y la bebida.

Estábamos prontos para salir de la playa cuando Danilo notó que perdió su móvil. Regresamos al local que él creía ter quedado con Luciana. Empezamos a cavar. Después de unos cinco minutos de excavación Alex encontró el móvil, pero esto estaba muy averiado. Danilo lamentó y enseguida fuimos par el hotel.

Logo después de llegar nosotros nos bañamos y decidimos restar. Andamos por el hotel y quedamos en un área de ocio, que tenía mesa de billar, tenis de mesa y un amplia área para sentarse y acostarse en diversas poltronas y tumbonas.


Acerca de las 21:00 nosotros cenamos poco, solamente una salsa guasacaca con algunos salgados. Todos pagamos diez dólares y nos acostamos as 22:00, menos yo que estoy escribiendo esto post.

No comments:

Post a Comment