Wednesday, August 13, 2014

Los Frailes

Fue un día bueno. Después de levantarnos, vestirnos desayunamos a las nueve. Comimos uno dulces típicos de la Venezuela, como el majarete, los gofios, los tequiches, las melcochas y los besitos. Todo estaba una maravilla.
 Fuimos visitar un archipiélago acerca de la Isla llamado de Los Frailes. Fue una vista increíble. Todos decidimos bucear con snorkell, pero tuvimos que nos separar en parejas, entonces primero fueran Danilo y Luciana, después fuimos Alex y yo. Para nosotros fue una experiencia inolvidable, porque nunca habíamos hecho eso.
Pagamos veinte y cinco dólares para almorzar en un restaurante con vista del archipiélago. Allá comimos un asado negro, típico de Venezuela, que estaba una delicia. Después volvemos a margullar y avistamos muchos peces.
Enseguida hicimos un paseo de Jeep por la Isla, inclusive pela Península de Macanao, que nos costó 50 dólares por persona. Vimos florestas tropicales bellas, un poco diferentes de las que es posible avistar en el Rio. Paseamos también por la laguna La Restinga y retornamos al hotel por vuelta de las 18:30.
Después nos duchamos, cenamos unos salgados, costando siete dólares por persona, y asistimos televisión. Fuimos dormir a las 22:00. Guardaremos bellas imágenes de este día por toda nuestra vida.

No comments:

Post a Comment